Soluciones efectivas a necesidades actuales

Conocenos

Somos profesionales con amplia experiencia en negocios

Quienes somos

Nova Consulting Firm cuenta con experiencia en el área de consultoria integral, dando respuesta a las necesidades corporativas de sus clientes, con un alto nivel de compromiso destacando el trato personalizado, adaptación a sus necesidades específicas y respuesta inmediata.
Nuestra Misión radica en vincular, participar e influir activamente en las operaciones y excelencia de las organizaciones, a través de proveer soluciones cumpliendo con los objetivos requeridos creando sinergias que brinden una permanente satisfacción.
Nuestra Visión es ser reconocidos como parte integral de las organizaciones en la consecución de sus objetivos y mediante el liderazgo en la orientación y administración del Talento Humano, proporcionando las más vanguardistas técnicas y los servicios necesarios para lograr altos estándares de calidad y productividad, en un ambiente de confianza en el cumplimiento de objetivos.
Nuestros Valores se centran en la satisfacción de los clientes, en la Responsabilidad, Honradez, Confianza, Servicio, Compromiso, Efectividad, Solidez, Innovación, Crecimiento, Adaptabilidad, Conocimiento Técnico, Experiencia, Profesionalismo, Calidad y Excelencia. De ahí que seamos reconocidos por nuestro prestigio, profesionalismo y excelencia de nuestro equipo de trabajo, como parte de los elementos que integran las fortalezas de la Firma.

Lucy Filizola

Lucy Filizola

Partner & C.E.O.

Lucy es socio de la firma y tiene experiencia en consultoría estratégica.
Su amplia experiencia cubre casos desde el desarrollo de crecimiento de ingresos hasta la mejora de rendimiento en el sector industrial para grandes multinacionales. Ha desarrollado además una amplia experiencia en casos de análisis de estrategias empresariales y programas de transformación.
A lo largo de su trayectoria profesional, Lucy ha aplicado la experiencia adquirida en consultoría estratégica habiendo servido a clientes en diferentes países. Además de su trabajo con clientes, ha ocupado varios puestos de responsabilidad interna en la oficina de Salt Lake City.
Lucy tiene una licenciatura en Negocios Internacionales.

Norma Madrid

Norma Madrid

Partner & C.F.O.

Norma es socio en Nova Consulting Firm y responsable de la práctica de Servicios Financieros de la oficina. Algunos ejemplos de su experiencia en la industria son el diseño de planes de restructuración, diseño e implantación de planes estratégicos, definición de la estrategia para segmentos específicos, estrategias de diferenciación en customer experience, optimización de la eficacia y eficiencia de la red comercial, organización y restructuración de unidades de gestión de activos problemáticos y planificación y ejecución de procesos de fusión.
Norma tiene un MBA por BYU en negocios.

 
 

Contacto

Phone: (801) 792-9302